PUNTO CRUZ CADENETA

Un espacio dedicado a una hermosa manualidad: el punto de cruz. Entra a Punto Cruz Miami para pertenecer a mi foro.

Mi foto
Nombre: Angie
Ubicación: United States

GRAFICOS DE LA SEMANA 26: Osos

Que ternura....


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us







Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

3 Comments:

Blogger barbara.punto said...

hola Angie, estoy fascinada con tu blog es demasiado bello, muchas gracias por compartirlo.
Te ruego si es posible me envies el gráfico de tu trabajo angel guardián, seré abuela por primera vez y me gustaría hacerlo para mi nieta. Mi @ es barbara.punto@hotmail.com
soy de Guayaquil, Ecuador
Bendiciones

12:44 a. m.  
Blogger barbara.punto said...

hola Angie, estoy fascinada con tu blog, es demasiado bello. Gracias por compartirlo.
Te cuento que seré abuela por primera vez y me gustaria hacerle a mi futura nieta el Angel guardian que hiciste. Por favor me puedes enviar el gráfico a barbara.punto@hotmail.com
Gracias y bendiciones desde Guayaquil, Ecuador

12:51 a. m.  
Blogger NURIA said...

Hola,

Me gustaría conseguir el patrón de la imagen "bathtimemw2.jpg", mi bebé nacerá en Septiembre y la abuelita quiere bordarle una toallita con capucha. Os agradecería que me lo pudieseis enviar...Gracias!!!

mail: numiga77@hotmail.com

5:37 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home