PUNTO CRUZ CADENETA

Un espacio dedicado a una hermosa manualidad: el punto de cruz. Entra a Punto Cruz Miami para pertenecer a mi foro.

Mi foto
Nombre: Angie
Ubicación: United States

GRAFICOS DE LA SEMANA 14: Navidad - Santa Clause o Papa Noel

Navidad es una época maravillosa para compartir nuestras tradiciones.
A la hora de dar los regalo Papa Noel cumple un papel de gran importancia, ya que es representa inocencia, fe y amor...
Más que un personaje es todo un símbolo que hace parte del Espíritu de la Navidad.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

27 Comments:

Blogger Lina Maria said...

Hola...es muy hermoso el trabjo que realizas....estoy muy interesada en los esquemas de navidad que posibilidades hay para estos...mie-mail es limasupa@gmail.com quiero hacerlos y decorar mi casa ojala los que tienes en tu blogs....te felicito

2:35 p. m.  
Blogger jimena said...

hola, esta muy lindo todo lo que hay.
me gustaria saber si tienes los patrones ??
y si me los pudieras enviar a mi e-mail.
jime.garate@gmail.com!

te lo agradeceria muchoo


te felicito!!

gracias!

jimena

de chile!

8:54 p. m.  
Blogger Paula said...

hola, me llamo Paula y me encanta el punto cruz y porsupuesto encuentro muy hermosas las labores que esta en la pagina, podr{ian mandarme los patrones porfis, paulatronic@hotmail.com

2:58 p. m.  
Blogger maggy said...

Hola me llamo Maggy y me gustaria saber si es posible que me envies los graficos, son muy muy hermosos todos, mi correo es maggyguz@gmail.com
Gracias, te felicito tu trabajo es espectacular

10:37 a. m.  
Blogger maria fernanda said...

Hola debo decirte q es lo mas lindo q e visto en mi vida tienes un don precioso, felicitaciones! t cuento q tengo 24 años soy recien casada y soy fanatica del bordado asi q como todas queria pedirte si me puedes mandar los patrones, me encataria decorar mi casita con los bordados esta navidad! muchas gracias y felicitaciones por tu arte

9:51 a. m.  
Blogger Emilia said...

hermoso es justo lo que busco,yo hago tarjeteria navideña en punto cruz y no tengo muchos patrones soy de chile,si pudieran hacerme llegar algo de las maravillas que ustedes tienen se los agradeceria montones y feliz navidad.emilia.rauld@gmail.com

8:48 a. m.  
Blogger Kary said...

Hola soy nueva en esto jajaja... y navegando en la web me econtre con tu pagina soy de mexico y pues aca tambien no hay esas bellesas y la verdad me encantan no se si pudieras compartir los patrones por que en verdad me encantan los navideños y los de callas y no sabes los que he batallado buscando y no habia encontrado nada hasta ahorita mi mail es ana_karina_s@hotmail.com te lo agradeseria muchisisisimo. gracias de antemano y Happy New Year 09!!!

4:05 a. m.  
Blogger Raquel said...

hola! me encantan! son preciosos,queria pedirte los graficos de los calcetines y los de los pies para el arbol de navidad,te lo agradeceria mucho!
superrakuelilla@hotmail.com

11:25 a. m.  
Blogger cristina said...

Hola Angie, me han encantado los cuadros de navidad, la verdad es que estan todos preciososssss; por aqui en Galicia, España, no encuentro revistas con este estilo de punto de cruz, es super laboriosos pero increible, vale la pena, si pudieras responderme y decirme donde conseguir las plantillas o graficos para poder hacerlos, te lo agradeceria muchisimo. tambien me encantaron los de las hadas, son espectaculares. Bueno, no me lio mas, te mando mi correo electronico por si tienes un guequito y me respondes: crisgeminis@gmail.com
gracias y un saludo

12:30 p. m.  
Blogger crisgeminis said...

Angie, pero que gusto tienes, llevo toda la tarde biendo tu blog y no me doy cansado. por favor, mandame los patrones navideños de papa noel, los calcetines, el de la chimenea y los caminos para tapar el pie del arbol de navidad, dios mio!!!! me gustan todos.

crisgeminis@gmail.com

P.D.: por favor y muchas gracias

1:10 p. m.  
Blogger TATIANA said...

Hola, me llamo TATIANA, soy de Medellin- Colombia, tengo 28 años y mi fuete son las manualidades, el punto de cruz me encanta...
Te cuento que nunca habia entrado a tu pag y me parecio super linda, me encantaria poder tener los patrones, te lo agradeceria demasiado.
winnie2280@hotmail.com

Muchisimas gracias por todo.

Tatiana Muñoz.

4:00 p. m.  
Blogger alessandra_mx1 said...

hola, estoy muy interesada en los patrones de santas en donde esta con animalitos, santa que va en el cielo con su trineo y santa que esta en medio del bosque en trineo. su me los pudieras mandar a mi correo te lo agradeceria infinitamente..
alessandra_mx1@hotmail.com

8:54 p. m.  
Blogger Andrea said...

hola amiga te felicito esta muy linda tu pagina me encantaria tener los patrones de los que estan aqui que son navideños de ante mano te quedo muy agradecida esperando contar con tu ayuda....
mi correo es acristina1984@hotmail.com

8:42 p. m.  
Blogger orquidea said...

hola amiga esta muy bonita toda tu pagina ami tambien me encanta el punto de cruz y me gustaria que me enviaras los graficos de la semana 14 gracias y saludos mi correo es eltallerdemarijose@hotmail.com

8:15 p. m.  
Blogger orquidea said...

hola amiga te felicito tu pagina esta presiosa a mi tambien me gusta el punto de cruz me gustaria que me pudieras enviar los graficos de la semana 14 mi correo es eltallerdemarijose@hotmail muchas gracias y saludos bay

8:25 p. m.  
Blogger noemi said...

estoy interesada en el cuadro de santa claus que sale el ultimo.
que tengo que hacer para conseguir los graficos. Noemi
Muchas gracias.
noemi.cll@gmail.com

4:58 a. m.  
Blogger Beatriz said...

Hola., tienes unos cuadros muy lindos, me gustaria si ouedes enviar los graficos de los pesebres o nacimientos, y bueno todo lo que puedas mi correo es bilgarcia@gmail.com

8:43 p. m.  
Blogger stella said...

hola es muy bello todo lo que haces, me subes los animos,si puedes me gustaria los graficos del trineo a través de paris la india......mil gracias. tello
lunera15@gmail.com

1:10 p. m.  
Blogger Esther said...

Hola,cómo estás? estan muy bonitos estos trabajos para navidad, gracias por tu aporte y cuando puedas por favor envíame los gráficos de la semana 14 y si no es mucho pedir los de la 13....

Gracias!!!!

9:54 p. m.  
Blogger Esther said...

Lo olvide mi dirección de correo es fer.t.983@gmail.com

10:04 p. m.  
Blogger xabix said...

felicitaciones es hermosisimo tu trabajo.podemos intercambiar patrones.me gusta el de pie de arbol.mi correo es nasca-67hotmail.es.gracias

12:38 a. m.  
Blogger sonia_agus said...

hola me encantan tus graficos; llevo mucho tiempo buscando como esos, por favor ponte en contacto conmigo para ver si me puedes mandar los que me gustan; un saludo sonia_agus@hotmail.com

11:22 a. m.  
Blogger ximena caro said...

Me han gustado mucho los pascueros que tienes, serìa posible que me los pudieras mandar.
Agradeciendote de antemano
Cariños
Ximena
Mi correo es el ximpab@gmail.com
De Chile

12:00 p. m.  
Blogger yasna75 said...

Hola quede impresionada con tus trabajos ,por favor me regalarías los de la semana 14 ,si lo deseas yo también te puedo compartir algunos ,desde ya muchísimas gracias,seguiré visitando tu pagina un saludos Yasna

3:23 p. m.  
Blogger yasna75 said...

QUE TONTA QUE SOY ESTOY TAN EMBOBADA QUE ME OLVIDE DE ENVIAR MI DIRECCION

YASNA75@YAHOO.ES

3:24 p. m.  
Blogger maroque said...

Ando buscando el grafico de la santa semana para realizarlo en punto cruz.
Y también si alguien me puede pasar gráficos de paisaje, se los agradezco.
Mi correo maroque56@gmail.com

3:43 p. m.  
Blogger Ana María Olivo said...

Hola Angi, me encantaría que me enviara por favor, los esquemas de la semana 14, me enamore de estos gráficos y quisiera probarme a mi misma al tratar de hacerlos, debajo le dejo mi dirección de correo electrónico si no es mucha molestia que me lo envie. Gracias de antemano.

anmariolivo@hotmail.com

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home