PUNTO CRUZ CADENETA

Un espacio dedicado a una hermosa manualidad: el punto de cruz. Entra a Punto Cruz Miami para pertenecer a mi foro.

Mi foto
Nombre: Angie
Ubicación: United States

GRAFICOS DE LA SEMANA 13: Navidad - Pesebres

Llegó la navidad epoca de celebración y regalos... pero tambien es tiempo de recordar, de tener presente el por qué celebramos.... es el momento de unirnos, de darnos de amor, de ser partícipes de la paz y reconciliación y de regocijarnos en los brazos del Niño Dios. Esta semana la dedicaremos a los pesebres o nacimientos.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

89 Comments:

Blogger Estrella said...

Que delicia, fijate que nunca he hecho un cuadro navideño, sí algunos motivos, regalitos pero cuadros no, viendo estos entran ganas jajaja. Tenía ganas de asomarme a tu blog para ver los regalos que siempre nos haces, hace tiempo que no entraba pues estoy con un resfriado que me ha cogido mucho cariño y no se va con nada jejeje. Me alegra mucho tu blog, saludos.

3:43 p. m.  
Blogger maricarmen said...

podrias mandarme los graficos de los nacimientos de punto de cruz gracias

1:51 p. m.  
Blogger Angie said...

Maricarmen, por favor deja tu correo, gracias!

2:30 p. m.  
Blogger maricarmen said...

mi correo electrónico es delcar24@hotmail.com gracias

9:18 a. m.  
Blogger Dayhana said...

hola angie, podrias enviarme los gráficos de los nacimientos, me encanta bordar y aqui en Maracaibo- Venezuela se me hace un poco dificil encontrar revistas con ese motivo, que en estas fechas tan especiales no deberia faltar, mi correo es dayhana22@gmail.com, muchas gracias

10:13 p. m.  
Blogger Dayhana said...

Hola angie... disculapa la molestia, pero no se como descargar los graficos...

9:27 a. m.  
Blogger Oscar said...

Hola Angie, mi nombre es Oscar, vivo en Ibagué, Colombia, y queria pedirte el favor de que me enviaras los esquemas de los nacimiento que tienes en tu blog, es que a mi abuelita le encanta el punto de cruz y me gustaria hacerle un regalo, de antemano gracias.

6:24 p. m.  
Blogger Oscar said...

Hola Angie, vivo en Ibagué, Colombia, y queria pedirte un favor, es que a mi abuelita le encanta el punto de cruz y me gustaria que me enviaras algunos esquemas de nacimientos para ella. de antemano gracias

6:26 p. m.  
Blogger Angie said...

Amigos, por favor recuerden dejar sus correos para hacerles el envio...

11:59 a. m.  
Blogger patricia said...

hola, me ha gustado mucho tu blog, me podrias enviar los diseños de la primera fotografias (pastores, reyes, nacimiento) GRACIAS
PATRICIA

patilinax@gmail.com

8:16 p. m.  
Blogger florang said...

Hola Angie,
Me ha gustado mucho tu blog. Muy bonitos los cuadritos. Me ha encantado el pesebre " Behold, I bring..." Me lo podrias mandar a angswet@comcast.net ? Muchisimas gracias por adelantado!
Angie

10:29 p. m.  
Blogger Pilar said...

muy bonitos tus cuadros navideños,son todos preciosos.BESOSN

5:33 p. m.  
Blogger EVA said...

Hola!!

Que maravilla de cuadros!!, precisamente estoy harta de buscar graficos de un Belen pero con cada personaje por separado tal y como el que muestras aquí. ¿serías tan amable de enviarmelos? te lo agradecería infinito... mis hermanas y yo estaríamos de lo más feliz por tenerlos. Gracias Eva.
mi correo: evamarinares@hotmail.com

7:09 p. m.  
Blogger martha lucia said...

hola nunca habia entrado a tu blog, vivo en colombia y me encantaria que me enviaras los graficos de los pesebres para poder bordarlos, mi correo es chiquilucia@hotmail.com gracias.

11:29 p. m.  
Blogger Lina María said...

Hola, que página tan maravillosa, felicitaciones, y también por esos hermosos trabajos.
Te agradezco mucho me regales proyectos de pesebres en punto de cruz, tengo muchas ganas de hacer un hermoso cuadro, ahh y también de la última Sena.
Muchas gracias

11:13 a. m.  
Blogger Lina María said...

Hola, me gustaria mucho que me regales los graficos de los pesebres y última Cena, para bordarlos. mi correo es lynacorrea@gmail.com.
Muchas gracias. Que Dios los Bendiga

11:15 a. m.  
Blogger Claudia Patricia said...

Hola, gracias por tan hermosa página, quisiera que por favor me enviaran los gráficos de pesebres, soy gran aficionada a las flores y la navidad. Mil bendiciones

4:11 p. m.  
Blogger Angie said...

Hola Claudia
Por favor deja tu correo y dime exactamente que te gustaria, bye
Angie

1:20 p. m.  
Blogger pilpintu said...

Hola Angie.. soy de Ecuador y me encantaron las piezas por separado del pesebre te agradeceria infititamente si me la pudieras envíar... mi mail es romero.barba@gmail.com
Mil gracias!!

5:42 p. m.  
Blogger Janny Andrea said...

Hola, soy de colombia y buscando graficos de pesebres me encontre tu pagina, me podrias enviar por favor los esquemas, mi correo es yamilethrtg@gmail.com

8:16 p. m.  
Blogger Marion Astrid said...

Hola,soy peruana pero resido en Venezuela. Buscando gráficos de pesebres dí con la pag., hay bellezas. Deseo hacerle un obsequio a mi madre en punto cruz. Quedaría muy agradecida si me envias los gráficos.

8:03 p. m.  
Blogger Karla said...

Hola ANGIE, te felicito por tus obras y tu pagina.Me encanta el punto de cruz y en especial los pesebres. Me gustaria tener los graficos del pesebre que se ve colgado en el arbol de navidad(figuras individuales).Mi correo es karlatb18@hotmail.com, soy de colombia, de antemano agradezco tu colaboracion y dedicaciòn. Que nuestro Señor bendiga tus manos progigiosas!! karla

4:11 p. m.  
Blogger luisa said...

¡Hola! Angie, que lindas tus obras, sabes soy coleccionista de nacimientos y no tengo ningunao en punto de cruz, me conseguí tu página y me gustaría mucho me enviaras los gráficos de tus nacimientos, Gracias. Luisa Schussler - Guarenas Venezuela, franschuss@gmail.com

9:01 p. m.  
Blogger Raquel said...

que preciosidades!me gustan todos!
te importaria enviarmelos?superrakuelilla@hotmail.com
gracias de antemano

11:27 a. m.  
Blogger filiberto said...

Hola me gustaron tus cuadros, pero me gustaria saber si me puedes enviar los esquemas de punto de cruz de los pesebres a filibertoleo@gmail.com

11:32 p. m.  
Blogger Leidy Ramirez said...

Hola serias tan amable de mandarme los esquemas de la ultima cena y de los pesebres para bordarlos mi correo es die-leidy@hotmail.com.MUHAS GRACIAS

3:37 p. m.  
Blogger Rita said...

Podrias mandarme los esquemas para bordar los nacimiento. Muchas gracias

1:32 p. m.  
Blogger leonardo said...

Por favor podrias mandarme los esquemas para bordar los nacimientos. De antemano muchas gracias.

7:38 p. m.  
Blogger ursula said...

angie
te felicito por tu trabajo, esta espectacular,,, te agradeceria mucho que me enviaras los graficos de los 2 primeros, a ver si me quedan la mitad de preciosos que los tuyos...
mi mail es sulula@hotmail.com
gracias
ursula

7:04 p. m.  
Blogger celestina said...

amiga or favor me enviarias los graficos de las figuras del pesebre las que estan recortadas por favor necesito bordar para mi sala cuna un abrazo desde chile mary celestinamona@gmaiol.com mil gracias

10:09 p. m.  
Blogger mayte said...

hola!
Soy coleccionista de nacimientos y ademas me encanta el punto de cruz, asi que si sumamos las dos aficiones dan como resultado este comentario.
Como puedo hacer para conseguir los esquemas de estos preciosos cuadros?
Agradeciendote de antemano.Mayte

5:33 p. m.  
Blogger Rosana said...

Hola amiga e felicito por esos bellos trabajos que has realizado,me gustaria si es posible me enviaras alguno de los esqumas de pesebres que posees para realizarlos.Te escribo desde Venezuela. Rosanap64@gmail.com o rosanap64@hotmail.com

10:09 p. m.  
Blogger Mónica said...

Hola Angie
Soy recién casada así que quiero hacer algo bello para decorar mi casa esta navidad. Podrías envíarme los patrones de pesebres? Mi correo es moquesada@gmail.com . Gracias!

3:52 p. m.  
Blogger Juan Dan said...

Hola están muy buenos tus imágenes quisiera ver si me los puedes mandar ami mama le encantaron y los piensa hacer mi correo es rosbel_200114@hotmail.com

10:00 a. m.  
Blogger Juan Dan said...

A disculpa no se si me puedas mandar la segunda imagen del nacimiento y alguno otro gracias

10:12 a. m.  
Blogger Angie said...

recuerden dejar sus correos electronicos, gracias

10:26 p. m.  
Blogger Migdhalia said...

Hola ANgie...
Es hermoso lo q hace...podrias pasarme los esquemas de los pesebres...
Cariños...
migdcubillan@gmail.com

12:48 p. m.  
Blogger andrea said...

hola soy Andrea de Costa Rica soy super fanatica de bordar y me gustaria que porfavor me emviaras los patrones de los nacimientos me encantan estan preciosos mi correo es andrea.eh@hotmail.com porfavor.
Muchas gracias

7:38 p. m.  
Blogger mayte said...

Hola!
Mi nombre es Mayte, y cuando te pedí, por favor, los esquemas de esos preciosos nacimientos de punto cruz, no me di cuenta de ponerte mi correo.
Gracias de antemano.
etyam115@yahoo.es

10:45 a. m.  
Blogger andrea said...

por favor soy andrea otra vez de costa rica mandame los graficos de los pesebres mi correo tuvo un error es andrea.eh@hotmail.es porfa porfa porfa

10:10 p. m.  
Blogger bibiana uribe said...

hola
soy de colombia y me encantaron todas las labores de navidad quiciera si puedes q me envies los patrones
mi correo es grass.hopper3@hotmail.com
te estare muy agradecida .
me encanta el punto de cruz.

5:39 p. m.  
Blogger Pamela said...

Angie, todo lo que haces es hermoso. Por favor podrías ayudarme con el patrón del pesebre blessednativity00fcps1 te agradezco mucho. Mi correo es pamevasqc@gmail.com.
Un abrazo

4:47 p. m.  
Blogger orquidea said...

hola angie estan hermosos tus trabajos a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz me gustaria que me mandaras los graficos mi correo es eltallerdemarijose@hotmail.com gracias

1:56 a. m.  
Blogger martha said...

Hola, me gustaria que me enviaras patrones de navidad, mi correo es marticatg5@gmail.com. Gracias

2:38 p. m.  
Blogger ana rosa said...

hola si pudieras te agradecería si me enviaras los gráficos de pesebres y muñecos de nieve. Estan de muerte. Gracias. mi correo es anamarinch@hotmail.com

8:52 p. m.  
Blogger Susana said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:30 a. m.  
Blogger maria de colombia said...

Hola mi nombre es MARIA te escribo desde Colombia. me encantaron muchos los graficos de los nacimiento quisiera por favor si me puedes obsequiar algunos soy fanatica al punto de cruz y no he hecho nunca un cuadro asi mi correo es maria2-61@hotmail.comde antemano muchas gracias

11:30 a. m.  
Blogger Ynés María said...

Hola Angie. Buscando nacimientos en la red, encontré tu blog. Tienes unos esquemas preciosos, Será que puedes facilitarme los esquemas? Gracias!!!! Un saludo desde Venezuela. Este es mi correo: ymanu63@gmail.com

12:04 p. m.  
Blogger Noelia said...

Me encanta la navidad y el punto de cruz, asi que tus diseños me han fascinado. Me podrías mandar los patrones para hacerlos, así le regalo alguno a mi madre que este año no tiene mucho espiritu navideño. Mi correo es noelia1079@hotmail.com Un millón de gracias.

9:44 a. m.  
Blogger EDDAFVS said...

HOLA ANGIE: NO SABES CUANTO ME GUSTA LA NAVIDAD, QUISIERA HACER UN CUADRO DEL NACIMIENTO CON PASTORES Y REYES Y CON TODO RESPETO QUISIERA PEDIRTE PATRONES QUE PUEDAS ENVIARME AL CORREO, TE LO AGRADEZCO DE CORAZON.
MI E-MAIL ES eddafvs@hotmail.com

12:29 p. m.  
Blogger luz amanda said...

hola Angie:soy aficionada al punto de cruz, sus trabajos son "Espectaculares" me encantaria tener el grafico del pesebre que tiene vitral a todo el rededor del pesebre.donde en el fondo se ve desfilar los reyes magos. mil gracias por tu colaboracion y por tus trabajos que a los que nos gusta el punto de cruz nos inspiras.mi correo electronico es:lauracalvo3@gmail.com.

4:21 p. m.  
Blogger Deyanira said...

Hola que blog más bonito te felicito. Mi nombre es Deyanira me puedes regalar los gráficos de los nacimientos???? me encantan
Gracias
decape59@gmail.com

8:19 p. m.  
Blogger ssusy1 said...

por favor angie te pedi hace por lo menos 2 meses los graficos de los pesebres y no he tenido noticias tuyas es que ya no funciona esta pagina o que,
gracias

12:44 p. m.  
Blogger maritere said...

hola angie,me encanto el numero seis de tu nacimientos uno que parece contry,podrias enviarmelo,te lo agradece infinitamente,mi correo es mari_the@hotmail.es gracias bye

1:11 p. m.  
Blogger MARICARMEN LÓPEZ Y MARICARMEN BESOY said...

HOLA PODRIAS MANDARME LOS GRAFICOS DEL BELEN QUE ES DE PIEZAS SUELTAS QUE ESTA PUESTO EN EL ARBOL GRACIAS MI CORREO ES delcar24@gmail.com gracias

3:53 p. m.  
Blogger ssusy1 said...

por favor angie podrias enviarme los graficos de los pesebres nunca vi nada tan bonito.........estoy deseando empezar a bordarlos, me encantan
muchas gracias guapa
susanahernandomoreno@mail.com

4:56 p. m.  
Blogger anygaby1511 said...

me interesa obtener los diagramas de los nacimientos que aparecen en la pagina principal, son muy hermosos, mi hobby es el punto de cruz me los podria enviar a mi correo por favor, muchas gracias por publicar cosas tan lindas chao.

6:56 p. m.  
Blogger lilirinoconp said...

Angie:
Te escribo desde Colombia y te cuento que quede fescinada con los nacimientos podrias por favor enviarme los patrones para poder bordarlos, me gustaron especialmente los que tienen las figuritas individuales.
Mi correo es lilirinconp@hotmail.com

2:46 p. m.  
Blogger karine said...

Buenas noches Angie:

primero que todo quiero felicitarte por esos cuadros tan hermosos, nunca he realizado uno del nacimiento, te agradeceria mucho me facilitaras los patrones de pesebres, nacimientos y sagrada familia GRACIAS!!!
ivokajicu@hotmail.com

12:16 a. m.  
Blogger Mery said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:59 p. m.  
Blogger Alexita said...

Hola te felicito por ese trabajo ta bonito, te agredeciria si pudieras mandarme tus esquemas en especial el de pesebre para el arbol, alexagar_150@hotmail.com, Gracias anticipadas...

4:35 p. m.  
Blogger EDNA MARIA said...

Hola, me gustaron mucho estas labores.
Podria enviarme los graficos de los pesebres, mi correo es emmontanez@gmail.com

Gracias

11:45 a. m.  
Blogger Flor said...

Estan muy lindos los cuadros, me gustaria que me regalaras los gráficos.
Gracias
Mi correo es florolivog@gmail.com

10:25 p. m.  
Blogger esther said...

hola Angie, todos los pesebres estan bellos, pero el que màs me gusto fue el pesebre que esta colgado en el àrbol, podrìas enviarme los graficos por favor
gracias
mi correo es estherbrv0@gmail.com
o estherbravo_50@hotmail.com

6:55 p. m.  
Blogger esther said...

Angie soy yo de nuevo, serà que llego tarde mi peticiòn de los graficos del pesebre colgado en el arbol? espero que no sea asì pues en realidad me encanto este pesebre, si alguna amiga ya lo tiene y lo quiere compartir le dejo nuevamente mi correo
estherbravo_50@hotmail.com
de antemano gracias
un abrazo desde mi hermoso Puerto de Veracruz/Mèxico

9:26 p. m.  
Blogger Victoria said...

Hola Angie me encantaria
que pudieses mandarme los patrones
de los pesebres, es que hace mucho
tiempo que los estoy buscando pero
no encuentro nada
Mi correo es:

Valkiria_87@hotmail.com

10:42 a. m.  
Blogger Isamary said...

hola, angie, yo estoy bordando ese cuadro con mucha ilusion, creo que ya estoy en la mitad aver si lo termino para navidad, veanlo por fis http://lostesorosdeisa.blogspot.com

4:42 p. m.  
Blogger Isamary said...

hola, angie, yo estoy bordando ese cuadro con mucha ilusion, creo que ya estoy en la mitad aver si lo termino para navidad, veanlo por fis http://lostesorosdeisa.blogspot.com

4:43 p. m.  
Blogger Isamary said...

hola, angie, yo estoy bordando ese cuadro con mucha ilusion, creo que ya estoy en la mitad aver si lo termino para navidad, veanlo por fis http://lostesorosdeisa.blogspot.com

4:45 p. m.  
Blogger Carole said...

Hola Angie vivo en canada y se me hace muy dificil conseguir diagramas de pesebres podrias enviarme los patrones mi correo

6:16 p. m.  
Blogger Pamela said...

Querida Angie, gracias por compartir tus hermosos bordados. Dios te bendiga siempre!!

8:47 a. m.  
Blogger Chuilla said...

Hola angie, yo tambien me uno a todos para pedirte los patrones, estan hermosisimos me encantaria regalarle uno a una tia que cumple años y colecciona pesebres, seria genial!!!! de antemano mil gracias chuilla@gmail.com

9:24 p. m.  
Blogger Kathya said...

Me podrias mandar los patrones a mi e-mail kasanfe22@yahoo.com.
Me encantaron, en especial blessed nativity.
Gracias

2:02 p. m.  
Blogger ssusy1 said...

HOLA ANGIE.....
me gusta mucho el belen que esta bordado en el arbol....te importaria compartirlo conmigo...te estaria muy agradecida....
susanahernandomoreno@gmail.com
mil gracias

8:39 a. m.  
Blogger Ma Criss said...

Hola. las revistas de donde sacas los patrones como se llama? donde las puedo conseguir?? mi correo es mcolaya@hotmail.com.

Gracias

9:43 p. m.  
Blogger maroque said...

Alguien que tenga el gráfico en punto de cruz de la ültima Cena se lo agradezco me lo haga llegar.
Saludes y bendiciones.
Mi correo maroque56@gmail.com

2:54 p. m.  
Blogger eli gomez said...

HOLA ANGIE, DIOS BENDIGA TUS MANOS PORQUE SOLO HACEN COSAS BELLAS. MI MADRE BORDA EN PUNTO DE CRUZ Y ME ENCANTARIA QUE TUVIERA DIAGRAMAS DE PESEBRES O NACIMIENTOS Y NO SE COMO BAJARLO, POR FAVOR ME LOS ENVIAS A MI CORREO, elizago5hotmail.com. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

2:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola estan bellisimos esos pesebres que has publicado podrias por favor envierme alguno o todos los graficos vivo en venezuela y no se consiguen aca revistas con esos motivos mi correo es rosanap64@gmail.com

9:39 p. m.  
Blogger liliana franko said...

HOLA ANGIE. ENCANTADA DE VER TUS MANUALIDADES. ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS POR FAVOR ALGUNOS GRAFICOS DE PESEBRES. TODOS ESTÁN PRECIOSOS. SERIA UN GUSTO PODER BORDARLOS. MIL GRACIAS DE ANTEMANO FELICITACIONES. MI DIRECCION ES
frankoliliana@gmail.com

5:24 p. m.  
Blogger ana carolina said...

ME ENCANTARON LOS DISEÑOS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN MANDAR LOS GRAFICOS, POR QUE DEDICO MI TIEMPO LIBRE A BORDAR PESEBRES, Y NO HA SIDO FACIL CONSEGUIR MUESTRAS. LOS PUEDES ENVIAR A MI CORREO anayjaime.65@hotmail.com MIL GRACIAS AYDA URIBE

8:10 p. m.  
Blogger Isabel Molla said...

Hola me gustaria que compartiria el belen que esta en el arbol si no hay problema mi correo es isabelpuntocruz@gmail.com

8:14 p. m.  
Blogger Edda said...

Edda:
Hola.... me encanta tejer en punto de cruz y sobre todo el nacimiento de Jesús o pesebre... podrías enviarme algunos patrones para hacerlos.... te agradezco de antemano.... Dios te bendiga. mi correo es efvidalsanchez@hotmail.com

5:32 p. m.  
Blogger Para la vida said...

hola...llevo semanas buscando un pesebre en punto cruz para tejer y los que tu publicaste me encantan.. te agradecería mucho si me puedes enviar los patrones... mi correo es dahiana.rpo@gmail.com... muchas gracias

9:23 p. m.  
Blogger Gretico said...

Hola he querido bordar un pesebre y llegué a tu blog.si me pudieras facilitar los gráficos, te agradecería montones. Dios te bendiga
Mi email gcalderon27@gmail.com

11:45 a. m.  
Blogger liss romero said...

holaaaa por favor podrias enviarme los patrones de pesebres por favor....mi correo es lnar2@hotmail.com mil gracias de antemano

12:35 p. m.  
Blogger Iraida Flores said...

Hola. Muy hermosos tus trabajos. Te Felicito. Quisiera que me hicieras llegar los patrones de pie de arbol. Es una nueva distraccion ahora que me incapacitaron. Dios bendiga tus habilidades. Iraida F.

10:25 a. m.  
Blogger Yazmin Olvera said...

hola me podrias compartir el de la primera foto te lo agradezco mucho mi correo es becka.yo82@gmail.com . muchas gracias de antemano

2:22 a. m.  
Blogger Siana said...

Hola.... felicitaciones por tan bellos trabajos... yo vivo en Australia y me gustaria tener los patrones de los pesebres. te agradeceria mucho si me los pudieras mandar. mi email es sianarondon@gmail.com
muchas gracias
Siana

12:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Amiga ante todo gracias por compartir si pudieras enviarme esos graficos te lo sabria agradecer. Te escribo desde Venezuela. Rosanap64@gmail.com. gracias y que Dios te bendiga

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home