PUNTO CRUZ CADENETA

Un espacio dedicado a una hermosa manualidad: el punto de cruz. Entra a Punto Cruz Miami para pertenecer a mi foro.

Mi foto
Nombre: Angie
Ubicación: United States

GRAFICOS DE LA SEMANA 9: Paisajes

La belleza de los paisajes en punto de cruz llena de vida los espacios al tiempo que genera placer al que los observa. Algunos artistas capturan la grandeza de la naturaleza en un pequeño formato bidimensional que da inspiracion al alma... disfrutenlos!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

36 Comments:

Blogger Estrella said...

Hola Angie!,aquí sí que sería difícil quedarse con uno, son todos tan bellos, mi gran debilidad son los paisajes y si van acompañados de casas o monumentos aún más, tienes muy buen gusto y tu blog es una divinidad.

8:17 p. m.  
Blogger vicky said...

muy lindo todos los paisajes te felicito por la pagina
como puedo hacerlo para obtener uno de estos paisajes(sobre todo aquellos que tienen casas)mi mail es victoriaaa1@hotmail.com
muchas gracias
si me puedes contar como hacerlo te lo agradecere mucho
gracias
vicky

5:07 p. m.  
Blogger cris said...

Hola angie:
Te felicito por que estan muy hermosos tus cuadros, tienes mucha paciencia y delicadeza ya que eres muy detallista, me encantan los paisajes y mas aun si tienen flores, me podrias mandar unos por mail por favor es chfr2008@gmail.com ó cristinaflores39@hotmail.com gracias
cris.

1:16 p. m.  
Blogger Pamela said...

Hola, soy de Argentina y tengo 24 años. Me encanta el punto cruz y de hecho tengo varios cuadros realizados. He visto esos que tenés y me enloquecen! Son una belleza..cómo los conseguis a los patrones con los colores? Me interesaria saber. Desde ya muchas gracias. Mi mail es layani_14@hotmail.com

12:11 a. m.  
Blogger Adriana said...

Hola Angie...

Que paisajes tan espectaculares, como puedo hacer para que me hagas llegar un patron de estos.
Yo tengo varios, podriamos intercambiar.
Saludos
PD/Mi correo es nana102384@hotmail.com

8:43 p. m.  
Blogger Andrea said...

hola quiero felicitarte por tus hermosos cuadros son realmente impresionantes, puedes por favor ayudarme y decirme que necesito hacer obtener los patrones me los puedes enviar por favor son realmente impresionantes. mi correo es
andreahortencia@gmail.com
muchas gracias

10:53 a. m.  
Blogger Leonela said...

Hola...esta muy interesante tu trabajo. Se nota tu dedicacion y esfuerzo. Me encantaron tus paisajes y otros de tus trabajos ... me gustaria que me facilitaras algun esquema de bordado de estos paisajes o el link de donde los encontraste...estoy fascinada por realizar algun bordado con este tipo de paisaje. Favor de enviarmelo a mi email leodguez@gmail.com. Gracias!

10:22 p. m.  
Blogger mayme said...

hola me encanta el paisaje de otoño, me podrias mandar el esquema? o decirme donde lo puedo conseguir, muchas gracias!

2:52 a. m.  
Blogger bene said...

Me encantaron los paisajes son muy pero muy buenos, como podria tener los graficos, mi correo es anabene_29@hotmail.com te agradesco la paciencia y muchas gracias de anticipado.
con cariño Beneti

11:13 a. m.  
Blogger crisgeminis said...

Ohhhhhh!!!! Angie son preciosos, autenticas obras de arte, me pasa como a las demas, son todos tan divinos!!!, me gustaria haber si pudieras mandarme el patron del paisaje invernal con el trineo y alguno de los que tienen puentes, son increibles.
mi correo electronico es crisgeminis@gmail.com.

Jo, no se como los encuentras no como lo haces pero todo lo que publicas es precioso.

saludos

1:04 p. m.  
Blogger gloria said...

hola, estan muy bonitos; me los podrias enviar por favor?

yoyita05@gmail.com

besos.

2:42 p. m.  
Blogger andradenrimar said...

Hola me encantan tus diseños por favor envialos a mi correo todos los que puedas me encantan todos andradenrimar@yahoo.es

5:37 p. m.  
Blogger Maricela said...

Hola angie, fijate que yo no se coser punto de cruz.
Pero te escribo porque a mi hermana le encantan y me gustaria poder pasarle los patrones de estos diseños para que los haga. Creo que como a mi le gustaran mucho los paisajes.


Te agradeceria mucho que me pasaras los patrones para realizarlos.
Que estes bien!


Maricela
m_ashly@hotmail.com

12:07 p. m.  
Blogger cuadritos said...

HOLA ANGIE, TUS CUADROS ESTAN HERMOSOS!!!! Y ME GUSTARIA HACER UNO DEL LOS CUADROS DE PAISAJES KE TIENES, SI ME PODRIAS ENVIAR LOS PATRONES TE LO AGRADECERIA MUCHSISISIMO!!!!!
MI CORREO ES kikey79@gmail.com
SALUDOS!!!!!

3:17 p. m.  
Blogger gloria said...

hola me encantaria que me enviaras tus patrones me encantaron y me encantaria realisarlos si me puedes ayudar te lo agradeceria mi correo es gloreco0519@hotmail.com gracias

11:24 a. m.  
Blogger alejandra said...

hola soy alejandra de argentina y me encantaron los paisajes en punto cruz me gustaria si podes pasarme los patrones, vivo en una localidad muy pequeña y no es facil conseguir revistas con estos diseños desde ya muchas gracias, mi mail es alevasco557@hotmail.com

9:51 a. m.  
Blogger blanca said...

son una pasada los cuadros,me gustaria hacer alguno me podrias pasar los patrones.
gracias

2:33 p. m.  
Blogger angie said...

Hola, me llamo Mº Angeles y soy de España, acabo de entrar en tu blog y me parece una maravilla, sobre todo estos paisajes, me encanta el punto de cruz, ¿me podrías decir como puedo conseguir los patrones de estos paisajes, por favor? o si puedes te dejo mi mail y me los mandas. Yo tengo varios patrones en formato .pdf y si quieres podemos compartir.
Me los puedes mandar a este mail: angeles7@mixmail.com

Muchas gracias y ánimo para seguir con este blog tan bonito.

5:53 a. m.  
Blogger mabel said...

bellisimos los cuadros me encantaria poder bordarlos ¿me podrias pasar algunos graficos de paisajes? yo tengo para compartir algunos soy de argentina y aqui no se consiguen tantos graficos mi mail es mabel1865@live.com.ar desde ya mil gracias besos y espero tener nuevas amigas

5:55 a. m.  
Blogger Raquel said...

Hola me podrias enviar los patrones o decirme como conseguirlos??mi correo es raquel.iglesias.tojo@hotmail.com
GRACIAS

3:36 p. m.  
Blogger Tania said...

hola!!!!
me encantaron los paisajes
me podrias enviar los patrones o como conseguirlos?
mi mail es taniacrisrojas@gmail.com

1:41 p. m.  
Blogger delia said...

Angie te felicito por tu blog, es realmente hermoso. Quede enamorada de los paisajes podrias por favor enviarme alguno de los patrones? muchas gracias, mi correo es delia_armet@hotmail.com

9:18 p. m.  
Blogger Diogo said...

Hola!
Soy del Brazil... adorei las paisajes! Podrias enviar los patrones? Los grafico para hacerlo!
Ficaria mui grata!
diogojve@ig.com.br

5:42 a. m.  
Blogger Soledad said...

Hola Angie, soy soledad de Argentina. Los paisajes son increibles. Me podrias enviar los patrones de los paisajes otoñales (el primero y tercero) y el anteultimo (el del mar)? Mi mail es mshegoburu@gmail.com. Gracias!!

3:38 p. m.  
Blogger johanna said...

Hola Angie, soy Johanna de Costa Rica, me encantaria que me enviaran los graficos de paisajes y el de la santa cena, me encanta el punto de cruz, mi mail es: johannajimenez_07@hotmail.com

10:22 p. m.  
Blogger Tania said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:14 p. m.  
Blogger Tania said...

Hola Angy!!! soy Tania de chile y me encantaron tus paisajes si pudieras enviarme los patrones de algunos de ellos seria realmente genial muchas gracias!!! mi mail es taniacrisrojas@gmail.com

8:15 p. m.  
Blogger luz myrian said...

HOLA ANGIE, MI NOMBRE ES LUZ MYRIAN Y ME ENCANTA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ ESPECIALMENTE PAISAJES, LOS TUYOS SON FANTASTICOS, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS QUE DEBO HACER PARA TENER LOS ESQUEMAS. MI CORREO ES luzamy1152@hotmail.com AGRADESCO TU COLABORACION .

2:28 p. m.  
Blogger maroque said...

Hola soy de Costa Rica y me encanta bordar paisajes, me gustaría obtenr algunos que se publican. Como hago para obtenerlos.
Mi correo maroque56@gmail.com

6:29 p. m.  
Blogger cuadritos said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:29 p. m.  
Blogger cuadritos said...

Hola Angy!!! soy kikey de México y me super encantaron tus paisajes, tengo mucho tiempo buscando paisajes y los tuyos me encantaron si pudieras enviarme los patrones seria realmente genial muchas gracias!!!y te lo agradecieria muchisismo mi mail es kikey79@gmail.com

6:31 p. m.  
Blogger Angel said...

Hola Angie¡Soy Angel Luis desde España.Yo he realizado varios cuadros de paisajes a punto de cruz pero ni de lejos tan bonitos como los tuyos. Me gustería atreverme con alguno de tus cuadros,¿puedes enviarme los patrones para hacerlos o el sitio dónde puedo conseguirlos?.Mi mail es angel.serrano33@hotmail.es
Muchas gracias por anticipado y que sigas creando belleza

5:31 a. m.  
Blogger ISAMAR said...

Buenos dias , me llamo Isabel, y me gustaria saber si me puedes facilitar el esquema del cuadro de AUTUMN LANE , lo tenia en un archivo en pat , pero se me ha dañado y no lo puedo abrir , las copias que tenia las he perdio y lo malo es que tengo casi medio cuadro hecho, Me harias un gran favor si me dices como conseguirlo de nuevo. Gracias por tu colaboracion .
Un saludo
Isabel
Mi correo es isamar6207@gmail.com

7:06 a. m.  
Blogger scarlet ramirez said...

Buenos Dias Angie,

Quisiera saber como puedo conseguir el patrón del BoluverdLightParis, específicamente este me encanto y quisiera poder obtenerlo.

Quedo a la espera de su respuesta.
Mi correo es scarlet.ramirez24@gmail.com

Saludos.

10:26 a. m.  
Blogger scarlet ramirez said...

Buenas Tardes,

En verdad quisiera saber si hay alguna manera de adquirir el patrón.
Gracias.

1:33 p. m.  
Blogger Pablo Anders said...

Hola, primero que todo felicidades por tus bellos patrones, la verdad es que recién estoy comenzando a bordar y ya me considero una fanática del punto de cruz, pero por lo mismo, como recién estoy empezando no cuento con muchos patrones sobre todo de paisajes tan hermoso y que tengan casa, de todos modos acá te dejo mi correo para ver si me pudieras enviar esquemas de paisajes con casas marcelinaiturriaga@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y cariños...

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home