PUNTO CRUZ CADENETA

Un espacio dedicado a una hermosa manualidad: el punto de cruz. Entra a Punto Cruz Miami para pertenecer a mi foro.

Mi foto
Nombre: Angie
Ubicación: United States

GRAFICOS DE LA SEMANA 12: Angeles

Seres de luz, seres de paz, seres de amor.... enviados de Dios... abre tus ojos hay muchos entre nosotros


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

20 Comments:

Blogger abukisis said...

Hola me llamo montse me encantaria por favor si podias enviarme los graficos de los angeles q estan cada uno en una nube te lo agradeceria mucho
bicossssssssssss
morticia31@gmail.com
graciassssssssss

7:12 p. m.  
Blogger noelan said...

hola me llamo carmen y me gustaria que me mandaras el grafico de los angeles niños que tienen palomas alrededor, muchas gracias anticipadas y por favor dime donde consigues esos graficos tan preciosos.

5:21 p. m.  
Blogger Angie said...

Please, dejame tu correo!

6:58 p. m.  
Blogger Maria said...

Hola, me gustariá tener el gra´fico de los angeles que están en una nube cada uno. mi correo es udra75@hotmail.com

Gracias

4:32 a. m.  
Blogger bea said...

hola me gustaria tener los graficos de los angeles que estan en una nube cada uno.mi correo es bea_la_loca666@hotmail.com, gracias anticipadas

11:22 a. m.  
Blogger Pamela said...

Angie, realmente estoy fascinada con tus trabajos principalmente los pesebres y angeles que son mi debilidad. Mi nombre es Pamela vivo en Riobamba-Ecuador y me encantaría que por favor me envíes los patrones de la niña en la mano, la angelita con el cordero y todos los pesebres mi correo es pamevasqc@yahoo.com. Puedes decirme donde consigues estas preciosuras??
Te agradecería mucho si me puedes ayudar.
Saludos

1:57 p. m.  
Blogger Crisss said...

Hola me llamo Cris, me gustaria que me mandaras los graficos de los angeles que estan en una nube cada uno , te lo agradeceria muxo!!

mi correo es marulabeta@yahoo.es

Saludos y gracias anticipadas!!!!

10:59 a. m.  
Blogger Luisi-sevilla said...

Hola soy Luisi y me gustaria que me mandaras los angeles que estan en pareja y el que esta sentado al lado del agua,aunque la verdad me gustan casi todos a ver si me los puedes mandar muchas gracias y tienes preciosidades.
Mi correo es ; luisi-sevilla@hotmail.com
muchas gracias

2:50 p. m.  
Blogger Arely said...

hola!!! Angie

Soy arely, la verdad me encanto tu trabajo y pues me encantaria que me pudieras mandar el grafico de la angelita que esta en la mano de dios, los que van caminando, el angel de la guarday la angelita que esta sentada junto al agua, aunque si puedes me gustaria que me mandaras todos, muchas gracias

mi correo es
arelym_had6@hotmail.com

gracias

8:15 p. m.  
Blogger chanel8a said...

Podria facilitarme el gráfico de fondo azul del angel de la guarda que tiene en su mano un farolito y cuida a un bebé?
Mi correo es chanel8a@gmail.com

Muchas gracias

9:10 p. m.  
Blogger PEQUE said...

HOLA
ME GUSTARIA TENER LOS GRAFICOS, SI ME LOS PUEDES ENVIAR POR FAVOR sira65@hotmail.com GRACIAS

10:39 a. m.  
Blogger D@isy said...

Hola buenas tardes mi nombre es Daisy Perez le escribo de Riobamba Ecuador por favor me puede ayudar con el patron de la niña angel en la mano mi dirección de correo es daisyperezm@hotmail.com Muchas gracias

2:43 p. m.  
Blogger Manoly said...

Hola me llamo Manoly soy de Sevilla,España y la verdad me gustan toooodos,pero me encantaria que me enviases el grafico de los angeles queestan solos y los que estan en pareja,yo los tengo en mi cuarto pintados y me gustaria hacerlo para mis hijas,gracias mi correo es.: m_arele@hotmail.com

4:24 p. m.  
Blogger mcasanascarrillo said...

Hola me llamo mercedes y todos los cuadros son preciosos, soy de Tenerife y me gustaría me enviases los gráficos de los angelitos.
Muchas gracias y saludos
mcasanascarrillo@hotmail.com

8:14 a. m.  
Blogger Rosmar said...

Hola me llamo rosa estan hermosos los cuadros de angeles, me podrias mandar los graficos, muchas gracias que estes bien.
rosmar_aome@hotmail.com

11:02 a. m.  
Blogger boutiquedelbordado said...

hola me gustaria q me enviaras a mi correo los graficos de los angeles, estan increibles, gracias
adrianamsck@hotmailcom

10:36 p. m.  
Blogger Arlene said...

Hola, me llamo Arlene. me encantan tus cuadros, me gustaría que me enviarlas el grafico del bebe durmiento con el angelito cuidandolo. Gracias, cuidate.
arlene_gt@hotmail.com

3:08 p. m.  
Blogger asun33 said...

hoola angie me ha gustado mucho tu post si no fuera mucho pedir me podrias mandar el angel que esta solo que tiene el vestido como marron y le salen unas cintas es el septimo empezando por arriba me gustaria mucho tenerlo muchas gracias un beso mi correo es asunborraz@adslmail.es

1:22 a. m.  
Blogger Veloan said...

Hola Angie!

Soy Luisi. Resulta que me hace muchísima ilusión tener el patrón de punto de cruz del ángel que está sobre la mano de Dios, me lo podrías pasar? Me hace muchísima ilusión.

Mi correo es: veloan5555@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado! =)

5:53 a. m.  
Blogger YELY said...

HOLA ANGIE ASI SE LLAMA MI ANGELITA Q ESTA EN EL CIELO POR ESO TE PIDO DE CORAZON Q ME MANDES EL PATRON DE EL ANGEL EN LA MANO DE DIOS POR FAVOR DESDE Q LO VI ME ENAMORE DE EL TE LO PIDO YA QUIERO EMPEZAR A HACERLO ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ MI CORREO ELECTRONICO ES anallely.romero@yahoo.com gracias por compartirlos con nosotros

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home